Introducción
Las Clínicas IMQ cuentan con una cartera de servicios avanzada, con la innovación como referencia continua. La tecnología médica de última generación, aplicada en técnicas quirúrgicas y diagnósticas, tiene gran importancia en la actividad diaria. Además, en las Clínicas se emplean aplicaciones informáticas especialmente diseñadas para el entorno médico, afianzando así su posición de liderazgo en la sanidad.
Tecnología:
Las Clínicas están dotadas de equipos y tecnología del más alto nivel resolutivo que, junto con la experiencia de los profesionales, nos permite prestar de forma eficiente los servicios asistenciales ofrecidos.
Técnicas de vanguardia:
Los servicios asistenciales de IMQ han desarrollado y aplicado siempre técnicas de vanguardia en la atención a sus pacientes. Disponemos de las técnicas más avanzadas en Neurocirugía, Cirugía Laparoscópica, Cirugía Oncológica, Cirugía Plástica, Cirugía Cardiaca y Cirugía Torácica.
Aplicaciones informáticas:
IMQ ha realizado una gran inversión en desarrollos informáticos para facilitar y agilizar el trabajo del personal de la Clínica, así como fomentar la interrelación entre áreas y centros médicos. De esta forma conseguimos ofrecer a nuestros pacientes un servicio más completo, rápido y de mayor calidad.